viernes, 20 de abril de 2012

Un poco sobre mi

Mi nombre es Maria Luisa Islas Oropeza tengo 19 años, soy estudiante de la preparatoria Emsad Benito Juarez, me gusta ver la T.V 4 horas al dia los programas que me gusta ver son series y novelas.Cuando como y ceno no me gusta ver la T.V, tengo T.V de paga en algunas ocasiones he dejado de hacer los deveres por entretenerme en la T.V.Cuando estudio me encanta ver tele no me gusta desvelarme por ver la tele.
Mis papa ven mucho mas la tele que yo, en vacaciones si veo la tele, cuando hago los deveres me gusta entretenerme en la tele.Mi progarma favorito es la rosa de guadalupe la cual se transmite por el canal 2 y solo pasa una hora al dia, me gusta este programa por que reflexinar de lo importante que es la vida de como vivimos actualmente, este programa de 5a6 pm  

No hay comentarios:

Publicar un comentario